Busqueda en El blog

Búsqueda personalizada

domingo, 8 de febrero de 2009

Que pasa

Que pasa entre nosotros hoy?
Te vas y me dices que no me quieres?
Pero sin embargo me dices que
ha sido lo mejor de la vida,

Que pasa, si te digo que hoy es el
Peor día de mi vida?
Ya que tu te vas como si nada,
Pero mas nada queda, pues dices...

Que pasa, de noches ardientes a la luz
De las velas que de no ser por el
Por ellas a veces eras fría, es
Que creo que debes aprender amar.

Que pasa, acaso yo fingía? Las
Noches en vela que pensaba en ti
Y el sentir tu cuerpo cálido sobre mi piel
Y lo que deje por ti,

Que pasa? Con lo que dejasteis por
Mi? No me digas que volverás
Porque se que hay amores que ya nunca
Regresan y tus ojos me dicen.

Ya fue, te dejo pues eres demasiado para
Mi, me he traicionado y ahora es
Tarde, y que pasa, ya sabes que pasa
Cuando eres así, cariño

Y ahí comprendí, que era estar entre perdonar
Y la humillación de mi error
Y diría y no volví a decir mas amor
Ni tampoco que pasa.

Ritual Poems

No hay comentarios:

Publicar un comentario