Busqueda en El blog

Búsqueda personalizada

sábado, 28 de febrero de 2009

No es ser idiota?

Aveces pienso que todo lo que escribo es una idiotez o que las cosas que digo no le pueden interesar a nadie o que ya nadie cree en las cosas que digo o que la gente dejo por un momento de creer en el amor, Ariana es un producto de esta gran imanación que he logrado como escritor de poesía romántica, porque la cree para que existiera y hoy existe en mi mente y en mi corazón, la perfección de los sentimientos mas nobles del ser humano, la conciencia misma de mi es ella, el amanecer de todos los días, quien duerme en mi lecho a mi lado, esa compañera invisible que hace que mis días sean mas placenteros.

Cuando uno es niño crea amigos invisibles, tiende a jugar o hablar con ellos o tan solo disfrutar de su compañía cuando uno esta solo. Pero que se puede decir cuando uno se une a ese ser invisible?.
Se que suena como una locura o como dejar llevar la imanación mas allá de lo normal.
Pero que es lo normal en esta vida?

Muchas cosas son anormales por así decirlo y muchas tal vez no.
Estar preso detrás de la rejas que son las que no nos permiten volar. Pero quien nos impide que dejemos volar nuestra imanación, que nos impide que no nos amemos como seres humanos.
La fantasía es una cosa hermosa en cualquier pareja o algo que nos puede acompañar todos los días.

Mi consejo es que solo o acompañados dejen volar su imanación, sus pensamientos, su manera de vivir, su manera de soñar.

No se queden quietos, vuelen, su pensamiento es lo que nadie les puede robar, su imanación, el soñar, Me encantaría que pudieran volar con su mente.

Es mi consejo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario