Busqueda en El blog

Búsqueda personalizada

domingo, 8 de febrero de 2009

Noche


Noche lluviosa de amor

Truenos que parecen campanas

En mi corazón, rayos de luz que

Brillan ante tus ojos y los míos


Que más daría yo sí los

Sueños y veredicto del corazón

Se cumplieran y mi alma rebosara

De alegría al ver mis Designios cumplidos.


Sí, esos designios del alma.

Sí, esos designios del pasado.

Que sin cumplir han quedado.

Más que daría yo por solo un momento.


Mas, no sé sí el amor y él

Enamoramiento regresara como

La lluvia por lo menos una vez

A cada poco tiempo.


Más, que más da. Nadie sabe

El futuro, nadie lo sabrá,

Más la vida sigue y continua

Y yo sigo esperando.


Y seguiré esperando.

Y tal vez, sí tal vez

Esos designios y sueños sé

Cumplan. Esperare...


Ritual Poems

No hay comentarios:

Publicar un comentario